Página de inicio
BUJINKAN DOJO
    Soke Masaaki Hatsumi
    Takamatsu Sensei
    Reglas
    Guía de Participación
    Noticias Japón 2004
    Noticias Japón 2005
    Entrenamiento en Japón
    Bujinkan Unryu Dojo
    Comentario
BUJINKAN CANARIAS
MARCA BUJINKAN
ESCRITOS P.FLEITAS
BUDO SHOP ON LINE
SITIOS INTERESANTES
NOTICIAS Y FOTOS 2008
NOTICIAS Y FOTOS 2009
REVISTA HIDEN
CURSOS TERAPIAS
MENSAJE FOROS
SEMINAR/IOS 2008
SEMINAR/IOS 2009
SEMINAR/IOS 2010
BUDOKAN AYASE
KANKAKU.NET
CLASES EN JAPON
TAIKAI CANARIAS 2010

Comentario

¿ BUDOMASTER = WEB MASTER ?

Hoy en día la técnica digital nos permite comunicarnos con una fluídez casi pasmosa. Si nos aventuramos a navegar en internet buscando páginas de artes marciales, nos quedaremos prendados de la cantidad de sitios a los que podemos acceder: diseños espectaculares, curriculum vertiginosos, colecciones de fotografías, etc...

Muchas veces para la persona neófita y, especialmente, para los nuevos alumnos, se abre un mundo lleno de "información" .

Esto es un mensaje para los que navegan buscando... que sepan que todo lo que encuentran no es cierto, tienen que tener la capacidad de filtrar la información que les llega. Un video, un libro o las miles de páginas que puedan imprimir desde las web en la red no es suficiente para llegar a ser un budoka, NECESITAN DE UN INSTRUCTOR QUE LOS GUÍE EN LA PRACTICA REAL, EN LA EXPERIENCIA COTIDIANA Y EN LA TRANSMISIÓN ORAL TAN IMPORTANTE PARA LLEGAR A COMPRENDER LA ESENCIA DE NUESTRO BUDO.

Una web espectacular, con un diseño impresionante no es garantía de que la persona o personas que la gestionan seas Instructores de Artes Marciales Bujinkan.


hacia arriba